La 4T norteña de Mijes

Se hizo sentir en todo Nuevo León. Y es que en esta temporada tan importante para las familias, lo que le toca al gobierno no sólo son festejos y adornar bonito, lo que le toca es brindar garantías de paz.

Es por eso que el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes puso el ejemplo de lo que se puede hacer para que el pueblo que representa pase unas mejores fiestas, y con esto me refiero a darle mayor seguridad. Así es, en el pasado mes de noviembre Mijes entregó la División Blindada, una estrategia de seguridad enfocada a fortalecer las tareas de seguridad municipal, y con ello meter más orden, inspirar respeto y proteger al pueblo con una visión preventiva y no violenta, así se cumple su compromiso de fortalecer la paz de su municipio.

Y ya que hablamos de cariño. No se puede dejar de mencionar que para que el pueblo que representa pueda estar al corriente con sus obligaciones, les otorgó 15% de descuento en predial, 50% en rezago y 100% en recargos. Dicen que no hay mejor cariño que el que se hace sentir en el bolsillo, y en este caso,........

© La Razón