Por Christian Lamesa / Las malas decisiones de Zelensky y el futuro de Ucrania
A menudo resulta difícil entender la lógica, con la cual razonan el régimen de Kiev y sus patrocinadores europeos. El empecinamiento de Volodímir Zelensky para conseguir una tregua o un alto al fuego, por el medio que sea, es tan inverosímil, como si esto mismo, hubiera sido planteado en marzo de 1945, por parte de Adolfo Hitler.
Un alto al fuego, por supuesto que no es una posibilidad que sea razonable para Rusia, máxime teniendo en cuenta que, en el pasado, acciones como estas, sólo fueron buscadas a efectos de recuperar fuerzas por parte del ejército ucraniano, ser reabastecidos por los aliados de Kiev y organizar una posterior contraofensiva.
Este tipo de engaños ya fueron realizados con los acuerdos de Minsk, los cuales fueron violados por Volodímir Zelensky y, anteriormente a él, por Petró Poroshenko, e incluso por parte de los garantes franco-germanos, François Hollande y Ángela Merkel, tal como ellos mismos lo reconocieron públicamente, expresando que Minsk 1 y 2, sólo habían sido una estrategia para fortalecer a Ucrania y prepararla para esta guerra contra........
