“Él tiene muchísimo que perder, su libertad, reputación, una familia...”
Drogas, sexo, alcohol, asesinatos, artistas de talla internacional, orgías, todas estas palabras se relacionan con el magnate de la música, reconocido rapero y productor musical Sean, P. Diddy, Combs.
Este hombre fue detenido el pasado 16 de septiembre bajo cargos federales de conspiración para cometer crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución, los cuales habría cometido con varios cómplices, a los cuales habría sometido a una iniciación señalada por múltiples testigos.
El acusado fue trasladado al MDC Brooklyn, donde permanecerá bajo custodia federal hasta el inicio de su juicio programado para el 5 de mayo de 2025, el cual contará con un extenso expediente.
A las demandas ya en su contra, ahora se suma una más: un adolescente de 16 años alegó haber sido víctima de un “rito de iniciación” durante una de las icónicas “fiestas blancas” de Diddy, celebradas en los Hamptons en 1998.
Platicamos con Mónica Castañeda, periodista, especialista en el mundo del espectáculo, sobre el caso de P. Diddy.
BB: Platícanos de este sonadísimo caso de P. Diddy.
MC: Estamos hablando de un tema que queda desafortunadamente guardado en el tintero después de ese video tan escandaloso que publica una cadena de noticias de Estados Unidos, sobre cómo este hombre es capaz de golpear en un lugar público, en un hotel a quien era su pareja en ese entonces.
Es en 2023 cuando esta denuncia, que presenta su expareja, Casandra Ventura, la conocíamos como Cassie. Ella habla de violencia y hay evidencia.
Después, él sale pidiendo una disculpa; el proceso se frena porque ellos llegan a un acuerdo, literalmente, económico, del cual no se conocen mayores datos.
Hay una nueva denuncia de un trabajador de él y las autoridades........
© La Razón
visit website