menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

¡Gracias, Petro!

15 0
19.06.2026

Puede sonar paradójico, pero la inmensa corrupción y la desfachatez presidencial, nos llevan a pronunciar un profundo agradecimiento a Gustavo Petro al final de su mandato. Y es que, la verdad, este Gobierno sí fue el del cambio, pero de quienes tenían el patriotismo dormido o anestesiado. Porque después de haber padecido durante estos cuatro años al sátrapa redomado, aprendimos a amar nuevamente a Colombia, a ser más cívicos, a luchar por nuestros derechos, a reconocer el valor de la ley, la justicia y la institucionalidad. Aprendimos que el silencio es el mayor cómplice de la corrupción y la criminalidad. Porque sus desafueros y perversidad nos obligaron a buscar una alternativa distinta a lo de siempre, para quitarnos el........

© La Patria