Cesó la horrible pesadilla
Al igual que la columna del lunes siguiente de la primera vuelta, esta fue escrita el viernes, dos días antes de las votaciones, día límite para la recepción por parte del periódico, para ser publicada hoy martes. Con la seguridad de que los colombianos en su inmensa mayoría tenían claro que había que ponerle la raya al tigre en el tarjetón electoral a depositarse en las urnas para salvar la institucionalidad de la república, confiados escribimos: “Cesó la horrible pesadilla”.
Y sí, esta larga pesadilla de cuatro años de verdad ha terminado gracias a la sensatez de nuestros compatriotas y a los innumerables errores de este Gobierno corrupto y criminal. La izquierda dañina, expulsada de los países que ha pretendido adueñarse para esclavizar a los pueblos y exprimir sus presupuestos, está llegando a su fin en........
