We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Oscar Arnal: Graves violaciones a derechos humanos

2 1 0
26.06.2019

Entre lo más importante de la visita de la presidenta Bachelet a Venezuela está que se queda una delegación para la fiscalización de las violaciones a los Derechos Humanos, con acceso a los centros de detención. Interesante será ver si el desgobierno respeta sus actuaciones.

La Bachelet al despedirse hizo un llamado urgente “a contener la situación de pobreza que se continúa agudizando” y a liberar a todos los presos políticos y relató que “Fue tortuoso escuchar a las víctimas de Derechos Humanos”. “La lucha de todas esas víctimas es importante…es importante que haya justicia para cada uno de ellos, sean el color que sean”.

La Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU reconoció la escasez de medicinas y alimentos. También el aumento de la mortalidad por la crisis alimentaria y hospitalaria. Entre lo que dijo dejó claro que la crisis humanitaria compleja es preexistente a las sanciones, lo que desmontó un argumento sostenido del gobierno usurpador.

Sandra Hernández, esposa del Sargento de la Guardia Nacional (GNB) Bandres Figueroa, quien desconoció la autoridad de Maduro junto a otros 24 efectivos en Cotiza, detalló las graves violaciones que sufrió su pareja en la sede de........

© La Patilla