Quienes analizan el comportamiento de Nicolas Maduro y su entorno, después de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio, afirman que este régimen se está cayendo.
Solo en la desesperación o en la agonia, los dictadores como Maduro son capaces de hacer las locuras que realiza este ocupante transitorio del Palacio de Miraflores.
Anoche, por ejemplo, agentes de seguridad de Maduro quisieron asaltar la sede diplomática Argentina en Caracas, ahora bajo custodia de Brasil, donde nos encontramos asilados seis miembros del equipo de campaña de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia.
Una accion que ha generado gran preocupación internacional, ya que los agentes del régimen de Maduro cortaron la electricidad y amenazaron una sede diplomática, violando así la inviolabilidad de los locales diplomáticos, un principio fundamental del derecho internacional.
Este acto ha sido condenado por diversas naciones y organizaciones internacionales, quienes han subrayado la importancia de respetar las normas que garantizan la seguridad y la inmunidad de las misiones diplomáticas.
Por otra parte, cada vez que se presenta en público, Maduro parece que se apoya en el muro del Terrorismo de Estado para no sucumbir a la debilidad y hace lo........