We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Nelson Chitty La Roche: Del Sambil y otras loqueras más

4 1 0
01.04.2022

“El sueño de la razón engendra monstruos.” Francisco de Goya

Una noticia reciente llamó la atención y suscitó incluso expectativas. El centro comercial Sambil La Candelaria sería devuelto a sus legítimos propietarios. Algunos creen ver en ese acto una corrección por parte del régimen. ¡Ojalá que así fuera!

El asunto se presenta en momentos en que Venezuela recibe un jaque al rey, para decirlo en la jerga ajedrecística, siendo que se acumulan las decisiones en contra que la obligan a cancelar miles de millones de dólares como resultado de las expropiaciones y demás abusos que contra la propiedad se cometieron durante los años de “revolución” del que aún sigue popular pero que descuartizó el país, y no exagero ni un ápice.

En efecto, el tamaño del daño que la ignorancia, el resentimiento y la irresponsabilidad de Hugo Chávez Frías le hizo al Estado en sus cuentas, en sus bienes, en su soberanía territorial, en sus instituciones, e incluyo allí la justicia sesgada y tarifada políticamente además de crematísticamente, a la fuerza armada otrora de la nación y hoy del PSUV, a las universidades y a 7 millones de seres humanos que aún corren en estampida desesperada huyendo del que fue hace apenas unas décadas un referente receptor de migración, no tiene comparación o acaso muy poca con ninguna gestión de cualquier gobernante salvo quizá Hitler o Pol Pot o tal vez la gema reciente de la corona de la criminalidad y la maldad internacional, Vladimir Putin, que destroza impunemente a Ucrania.

El enamoramiento de los compatriotas más depauperados, pero no solo ellos, por el depredador hoy difunto que llegó al poder en hombros de........

© La Patilla


Get it on Google Play