Luis Velázquez Alvaray: Política y fantasía
Concluidos estos episodios electorales, tortura, sin consideración alguna como seres humanos, despojados de nuestros derechos fundamentales, en una Venezuela arrasada por el pillaje multinacional, dependiendo de la miseria hecha Estado, sobreviviendo, chantajeados, robada la libertad sin escrúpulos, bajo una rancia ola de injusticia, sufriendo el dolor intenso de ver una patria masacrada, tomemos algunos momentos para reflexionar.
El canibalismo usurpador proyecta mensajes desesperanzadores: “todo está perdido, fueron engañados, no hay salida posible”. Conviene repetir cual es la situación hoy en la lucha por la libertad y nos daremos cuenta del glorioso historial construido, a base de un esfuerzo de la casi unanimidad del país.
Las expectativas sobre la transformación que el país necesita son muchas, pero como señaló Dostoyevski, “hasta la misma fantasía tiene sus límites”. No podemos hacer del paso siguiente, especulaciones pesimistas. El proyecto va y va bien, todos tenemos un rol por cumplir y no puede ser dislocado. Si nuestros luchadores........
© La Patilla
