José Gato Briceño: Taquicardia en Palacio

José “Gato” Briceño @josegbricenot

La libertad nunca es dada voluntariamente por el opresor
debe ser demandada
por el oprimido.
Martín Luther King Jr.

Si uno se pone a pensar en todo lo que hemos pasado 32 millones de personas dueñas de un país maravilloso, durante un cuarto de siglo por el capricho de unos cuantos que en principio con sus propuestas hacían soñar con ver a ese país más justo, más equitativo y próspero, la verdad es que nos toca rememorar una historia predominantemente triste y en extremo dolorosa.

Solo podemos hablar de destrucción, atraso, retroceso, separaciones, 1 de cada 4 venezolanos desterrados, en un exilio forzado por la pésima calidad de vida y por la implacable persecución de quienes no comparten su podrida vision de secuestrar el poder para complacer sus fines personales.

Cada historia personal es más desgarradora que la otra y eso, digan lo que digan, es imperdonable, el daño es profundo y ha dejado hondas huellas en todos.

Al parecer y por lo que se respira en el ambiente de nuestro maltratado país, llegó la hora de que, así como estamos, heridos, vilipendiados y agraviados acopiamos la fuerza necesaria para cobrar y recuperar nuestra soberanía, quitarles a los narcoterroristas nuestras........

© La Patilla