José Gato Briceño: Sin pueblo se acaba el poder
Todo es atípico en este momento histórico de Venezuela, nada se asemeja en su contexto a los anteriores panoramas pre-electorales de nuestra historia. Ni siquiera el chavismo, el PSUV y sus jerarcas, los protagonistas de la revolución destructora pues, herederos del traidor mayor, hoy felizmente difunto, están iguales, que va, ahora son peores, más sanguinarios y crueles por supuesto todo basado en preservar la descomunal riqueza que nuestra tierra les regala, para mantener a flote el virreinato o coloniaje que crearon los Castro con forma y fondo de una organización criminal internacional. Esto no es concha’e chícharo queridos lectores, soltar así como así lo que esa estructura les ha dado en fortuna y estatus de poder. Pero hay muchos aspectos atípicos como dije al principio que nos hacen ver y sentir que en el presente al chavismo al menos a la cúpula le ha tocado llegar a pensar seriamente en que deben o negociar su salida o saben que tendrán que salir por la fuerza.
Recuperada cómo está la esperanza del venezolano y la fuerza para enfrentar sin miedo a la represión y las amenazas permanentes de que asistan a sus tragicómicos eventos electorales.
Otra diferencia es que la disidencia en las filas militares ya tienen a alguien a quien entregarle el poder que tiene a todas luces el aval del pueblo, que no se echará para atrás a última hora que no escatimará en lograr que los votos sean contados y........
© La Patilla
visit website