We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Gladys Socorro: ¡Presidente Guaidó, reaccione!

5 6 0
13.08.2019

Camarón que se duerme se lo lleva la corriente. El letargo comunicacional en el que está inmersa la oposición es imperdonable. La desesperanza vuelve a atrapar a los venezolanos con justificadas razones. A 6 meses de la juramentación de Juan Guaidó como presidente de la República en medio de la peor crisis política, social y económica que haya vivido el país, ya se hace insuficiente pedirle a la gente confianza, por el contrario, se necesitan hechos tangibles que la movilicen hasta alcanzar el objetivo final.

Llegó el momento de dejar atrás el güabineo, las indecisiones y las novatadas. Llegó el momento de agarrar el toro por los cachos. Si de verdad se es Presidente, entonces hay que actuar en consecuencia. Ha pasado medio año y en Venezuela nos seguimos debatiendo entre un rey sin corona que tiene todo el apoyo internacional pero ningún poder a lo interno, y uno deslegitimado mundialmente pero ejerciendo el poder a su antojo.

Como reza la sabiduría popular: La esposa del César no solo debe serlo, sino parecerlo. ¡Presidente Guaidó, reaccione! Hay que ir........

© La Patilla