César Pérez Vivas: La amenaza madurista

Luego de los últimos anuncios del gobierno de los Estados Unidos relacionados con la operación Lanza del Sur, el usurpador Nicolás Maduro ha arreciado su campaña de amenazas contra nuestra nación. Ahora habla de una “guerra de cien años”, de una “guerra eterna” y de una “huelga general insurreccional y revolucionaria”.

Recurre al chantaje más burdo para generar presión, especialmente sobre los funcionarios públicos de todos los poderes y niveles, a quienes obliga a fotografiarse con armas largas para alimentar una guerra psicológica que solo busca infundir temor en la sociedad. Muchos de esos funcionarios, obligados y humillados, son justamente quienes más desean que termine ese trato degradante.

Es cierto que la dictadura cuenta con grupos paramilitares y mercenarios para ejecutar ataques selectivos contra ciudadanos que han participado en la lucha democrática. También mantiene redes de informantes y delatores dentro de sus estructuras clientelares y partidistas. Pero todos esos cuadros representan una minoría frente al conjunto de la sociedad venezolana, que anhela el final de esta tragedia representada por la usurpación chavista del poder.

En el momento en que Maduro sea desplazado del poder, los venezolanos........

© La Patilla