We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

César Pérez Vivas: Juicio a la revolución

1 2 0
30.03.2020

En medio del pánico mundial por el vertiginoso crecimiento de personas contagiadas por el Covid19 en todo el planeta, la opinión pública ha sido sacudida por la decisión de la administración judicial de los Estados Unidos de América de llevar a proceso ante sus tribunales a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Vladimir Padrino López, Mikel Moreno, Tareck El Aissami y otros miembros de la cúpula en funciones de poder del estado venezolano.

Ciertamente que es un juicio a cada uno de estos personajes, pero también es un juicio a una revolución que levantó las banderas del cambio, honestidad, patriotismo, eficiencia, justicia e igualdad. Todas esas banderas hoy están en el basurero de la historia. Sus promotores se encargaron de llevarlas a ese vertedero, pues el socialismo bolivariano se convirtió en una estafa. Hoy el chavismo ha quedado desnudo, evidenciado en todo lo que realmente fue y es: corrupción, narcotráfico, miseria, traición, injustica, mentira y manipulación.

Solo hay que detenerse a oír las declaraciones de los personajes requeridos por la justicia norte americana. Por ejemplo, Diosdado Cabello en una edición especial de su programa de TV, trasmitido este sábado 28 de marzo 2020, al referirse a las declaraciones y actuaciones de su antiguo camarada Mayor General Cliver Alcalá Cordones, también incluido en las acusaciones in comento, lo señala claramente como “un narcotraficante”.

En el citado programa, Cabello dedica espacio a demostrarnos la indebida conducta de Alcalá, desde el mismo momento del triunfo de Hugo Chávez. Diosdado........

© La Patilla