We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

César Pérez Vivas: El partido político en armas

2 0 0
10.02.2020

En medio del impacto que ha producido la gira internacional del Presidente Juan Guaido, ha pasado un tanto desapercibida la aprobación, por parte de la usurpadora Asamblea Constituyente el pasado 29 de enero de 2020, de una reforma a Ley Orgánica de la Fuerza Armada, a través de una mal llamada “ley constitucional”. En dicha reforma la dictadura incorpora como un componente adicional de la Fuerza Armada Nacional a la “Milicia Bolivariana”.

De un plumazo, violando todo el ordenamiento constitucional, Maduro y su camarilla, han incorporado cómo integrantes de la fuerza armada nacional a la militancia y estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela, que son los integrantes de esa milicia.

A partir de esta nueva, arbitraria e inconstitucional ley, tenemos en el país un partido político en armas, con lo cual terminan de destruir la naturaleza de una institución que debería estar al servicio de toda la nación, y no al servicio de un partido o una ideología política en particular.

En todo el país hemos visto la forma como se ha conformado ese cuerpo llamado Milicia Nacional Bolivariana. Se trata de una militarización progresiva de los militantes y/o simpatizantes del partido de gobierno, o de funcionarios civiles de la administración pública, a quienes se les dan ligeras nociones de orden cerrado, uso de armas, se les adoctrina y fanatiza con las consignas castro comunista, traídas por los invasores cubanos.

Muchos de esos milicianos son personas que no están en condiciones de afrontar situaciones de confrontación, pero se les coloca un uniforme y se les........

© La Patilla