César Pérez Vivas: Demoler la tiranía
Para lograr la libertad, la paz, la justicia, el bienestar y el desarrollo de nuestra amada Venezuela, es fundamental demoler la tiranía que nos ha subyugado en este siglo. En esta dirección, resulta oportuno recordar el pensamiento del líder que reconstruyó a Alemania luego del holocausto que significaron la tiranía hitleriana y la Segunda Guerra Mundial:
“La paz y la libertad son fundamentos de toda existencia digna. Sin paz ni libertad no existe ningún progreso en los pueblos… Pero la paz sin libertad no es paz…”
(Konrad Adenauer)
El Socialismo del Siglo XXI terminó siendo una atroz dictadura que nos privó de todas las libertades, hasta el punto de declarar la guerra a la ciudadanía venezolana y promover una absurda confrontación con la primera potencia del mundo, lo que ha derivado en la captura del dictador y su esposa para ser sometidos a juicio en una corte de Nueva York.
Para tener libertad y paz, como lo dejó sentado Adenauer, es indispensable demoler totalmente la dictadura. La camarilla criminal que instauró el régimen de terror hoy existente sufrió, ciertamente, un golpe de dimensiones colosales con la extracción de Maduro; sin embargo, sus estructuras de poder siguen en pie, buscando ganar tiempo y rearticularse para superar semejante impacto. Creen que es posible continuar la usurpación y la hegemonía del poder sin el heredero de Chávez. Piensan que, así como la “revolución” siguió sin Chávez, pueden continuar sin Maduro. Aún no terminan de comprender que la gobernabilidad de nuestro país no es posible en medio de un bloqueo como el existente en el Caribe y bajo un aislamiento internacional de la magnitud que hoy enfrentan.
Esta vez la situación es totalmente distinta a la vivida tras la muerte de Chávez. La llamada “revolución bolivariana” no tiene forma de sobrevivir. Ahora están frente........
