We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La destrucción de las universidades: El capítulo decisivo, por Abraham Sequeda

2 0 0
06.08.2019

La Gaceta Oficial 41.684 de fecha 31 de julio de 2019, ha publicado para su ejecútese, lo que es posiblemente el capítulo final, de una serie de acciones abominables del gobierno “socialista”, en la que ha degenerado la putrefacción del régimen de Nicolás Maduro, en contra de las universidades.

No es la primera vez, que actúa el estado criminal en contra de las instituciones universitarias. Desde que la Kakistocracia se instauró y mucho antes, se han hecho esfuerzos por destruir el conocimiento, en la figura de las universidades nacionales. En principio se violaba hasta que definitivamente se abolió de hecho, las llamadas Normas de Homologación de Sueldos y Beneficios adicionales del Personal Docente y de Investigación de las Universidades Nacionales. Los aumentos salariales para los profesores, debían estar ajustados a la inflación, cuya justificación u orígenes no vamos a discutir, pero que resultaba ser una de las forma para mantener el nivel académico.

La acción criminal no quedó ahí, observando como la inflación iba “tragando” el sueldo de los docentes y que los supuestos ajustes salariales no podían corresponder con las mínimas exigencias de sobrevivencia, estos mismos........

© La Patilla