We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Abraham Sequeda: Hacer política

2 4 0
18.08.2019

La forma de hacer política en Venezuela cambió y para siempre. Hoy en día las circunstancias, las motivaciones, las vías, los mecanismos, y los actores; tanto el político como el sujeto de la acción política o substrato han cambiado. Asistir a eventos tildados de políticos, que más bien resultan ser o actuar, como un efecto alucinógeno, es decir pasajeros, no llevan a nada porque no agregan ningún valor.

En este momento de la historia aún existe en el imaginario de algunos, que hacer política es llenar una plaza, una avenida, un estadio; para ver y oír al líder al “salvador”. Tampoco significa por parte del orador, exclamar frases y arengas o gritos, para hacer emerger los sentimientos del oyente y, con una carga, una ideológica guiarlos a su propio matadero.

Ahora no es así. Las personas por razones de diferente naturaleza no se sienten motivadas a formar parte de estas actividades o simplemente no tienen tiempo para eso. No significa que no tengan interés en la información o no le den valor a la palabra, al mensaje. El nuevo ciudadano venezolano por sus particulares actividades cotidianas, necesidades,........

© La Patilla