Ángel Montiel: La sangre de los cristianos no cuenta |
Según el informe de las organizaciones Amnistía Internacional y Puertas Abiertas 2025, de 380 millones de cristianos, uno de cada siete creyentes en el mundo, sufren persecución extrema.
El hostigamiento cristiano es una dolorosa realidad para millones de creyentes en todo el mundo. Aún cuando la doctrina cristiana enseña el amor, la paz, la esperanza y el perdón, muchos cristianos enfrentan está difícil situación simplemente por seguir a Jesucristo.
En África las iglesias arden y en Asia las conversiones al cristianismo se castigan con la muerte, en contraste con esto, las capitales occidentales y sus organismos de vigilancia de los derechos humanos, guardan un silencio que no es cobardía, sino miedo para defender la fe.
Occidente, nacido de la fe judeocristiana, inspiró de ella la cultura de la hospitalidad, el amor, la esperanza y las resistencias a las tiranías, hoy tristemente reniega de su fe.
De hecho, el silencio de los gobiernos y los organismos multilaterales ante el genocidio espiritual tiene un propósito, el mártir cristiano no encaja en la narrativa progresista-marxista dominante.
Nuestras elites intelectuales caen presas en un complejo de culpa histórico que invierte el relato de la moral. Para esta visión, el cristianismo es siempre opresor, mientras que el islamismo radical........