We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Sí a la Proposición 18

3 0 0
23.10.2020

La Liga de Electores de Conservación de California patrocina la Proposición 18, que permitirá a los californianos que cumplirán 18 años en las elecciones generales votar en las elecciones primarias.

Mientras tratamos de mitigar los impactos de la actual crisis de salud pública, California también se enfrenta a una calidad del aire peligrosa, un calor intenso y daños duraderos en los que se incurre en la temporada de incendios. Las poblaciones vulnerables están sufriendo, los vecindarios están destruidos y los trabajadores son desplazados como resultado de los incendios forestales y el cambio climático. Entonces, ¿qué tienen que ver los problemas climáticos con la Proposición 18?

Bueno, casi todo.

La Proposición 18 permitiría que quienes cumplan 18 años en las elecciones generales también voten en la primaria anterior. Ahora, muchos votantes por primera vez tienen la edad suficiente para votar en las elecciones de noviembre, pero aún no han cumplido los 18 en marzo para votar también en las primarias. En otras palabras,........

© La Opinión


Get it on Google Play