Otro libro aclaratorio |
Hace tres años GerardoLissardy en la plataforma de BBC news, comparó la izquierda que representa el presidente Petro con la de López Obrador de Méjico, la de Boric en Chile, la de Luis Arce en Bolivia, La de Castillo en Perú, la de Xiomara Castro en Honduras.
Petro llegó al poder infiltrado en el M19 con 51% contra el primario y simplista Rodolfo Hernández (con 47%) y desde un balcón propaló: “¡Lo que viene es un cambio de verdad!”.
La realidad es que lo elegimosen su tercer intento a título de culpa grave: los abstencionistas y los del voto en blanco en medio de una ola de repudio a la clase política, a la desigualdad y a la recesión económica.Por ello, el Señor presidenteinseguro, comenzó el cambio muy tarde: callejeando, balconeando y traicionando a sus ministros.
No teníamos temor, pues el M19 nació como una apertura de centro derecha de un General militante del partido conservador.
Además, Petro expresó conservadoramente queno recurriría la expropiación,ni a la reforma de la constitución para ser reelegido, pues su objetivo es solo cambiar........