We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

EDITORIAL: La Opinión apoya a Holly Mitchell para supervisora del Condado

4 6 6
23.10.2020

En la contienda por el puesto de supervisor del Distrito 2 del condado de Los Ángeles, La Opinión apoya a la senadora estatal Holly Mitchell.

Mitchell traerá a la junta su visión progresista, su incansable trabajo por los más pobres y relegados por la justicia y su independencia política.

La actual integrante del Senado estatal – donde preside el comité de presupuesto – se postula para uno de los cargos más importantes en el Sur de California. Cada uno de los cinco distritos condales representa a dos millones de adultos. El 2 incluye una creciente población latina y a la mitad de los residentes afroamericanos del condado. Comprende ciudades como Carson, Compton, Culver City, Gardena, Hawthorne, Inglewood, Lawndale, partes de Los Ángeles y Lynwood.

Por su parte, la junta de Supervisores tiene un considerable presupuesto anual de $36,800 millones y poder decisivo en cuestiones de servicios humanos y de salud, parques y recreación, obras públicas y aplicación de la ley.

El gobierno del condado tiene una nómina de 100,000 empleados; opera la oficina del fiscal del distrito y el departamento del Sheriff así como el........

© La Opinión


Get it on Google Play