We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Los críticos de Larry Elder pueden estar ayudándolo a tener éxito

1 0 0
31.08.2021

“El enemigo de mi enemigo es mi amigo”, es un antiguo refrán que se cree que data del siglo IV A. C. Escritura sánscrita sobre arte de gobernar.

El ejemplo más gráfico de su aplicación ocurrió en la Segunda Guerra Mundial, cuando la Rusia soviética, que tenía un pacto de “no agresión” con la Alemania nazi, fue repentinamente atacada por su antiguo aliado.

De la noche a la mañana, el dictador de la Unión Soviética, Joseph Stalin, se transformó de enemigo a socio de Estados Unidos y Gran Bretaña en su guerra contra Alemania y su dictador, Adolf Hitler. Militarmente, fue lo mejor que les pudo haber pasado a los aliados occidentales porque si no hubiera sucedido, Hitler fácilmente podría haber triunfado.

Algo así está sucediendo en California mientras el gobernador Gavin Newsom lucha contra una campaña para destituirlo de su cargo a través de una elección revocatoria el próximo 14 de septiembre.

Con la votación en curso, la campaña de Newsom ha pasado de defender su historial de gobernador a atacar al principal candidato republicano que quiere........

© La Opinión


Get it on Google Play