We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Si queremos la paz, debemos exigirla

2 0 0
24.04.2022

¿Cómo podemos decir que buscamos la paz cuando lo único que hacemos es enviar armas, entrenamiento para un ejército y más dinero que intensifique la guerra?

¿Cómo podemos decir que buscamos la paz cuando sancionamos y tratamos de producir dolor y hambre contra el pueblo con el que es necesario acordar pacíficamente? ¿Quién va a negociar con base en esas condiciones?

Peor aún, nos damos cuenta de que las sanciones, lejos de producir dolor y problemas a Rusia, tienen un efecto en los países europeos que tanto dependen de los recursos rusos, pero no nos importa. Seguimos con nuestro plan: más sanciones, más armas y más entrenamiento militar.

Lo inaceptable es que estamos sacrificando a un pueblo como el ucraniano, del que sabemos que no tiene lo suficiente para enfrentar a una potencia nuclear, pero le seguimos echando porras desde la barrera, mientras vemos cómo es aniquilado.

Después de dos meses de guerra, seguimos en lo mismo. Y lo único que se nos ocurre es enviar más armas, más dinero e imponer sanciones; pero no nos sentamos a........

© La Opinión


Get it on Google Play