We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Érase una vez un mundo al revés

4 0 0
29.03.2022

Acababa de terminar la segunda década del Siglo 21 y la era de internet conectaba al mundo en formas inimaginables. Los viajes al espacio entre los millonarios ya estaban de moda. Cien millones de personas alcanzaban la pobreza extrema a causa de una pandemia por demás mortal, mientras 811 millones de individuos —la décima parte de la población terrestre— padecían de subalimentación. Al mismo tiempo, 27 conflictos de diferentes niveles se desarrollaban en todo el planeta.

No obstante, la mayor preocupación de los residentes en Estados Unidos, el país más rico del mundo, era el incremento en el precio de la gasolina.

En ese momento, este país se encontraba en conflicto indirectamente con Rusia, país que había invadido Ucrania por motivos de seguridad; pero Estados Unidos, además de enviar armas y dinero a Ucrania, seguía presionando a los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) para hacer lo mismo, pese a que enfrentaban a un gigante con armas nucleares, con el que fácilmente se podría desatar la Tercera Guerra Mundial.

Eso sí, ninguno de los países de la OTAN que seguían votando y sancionando a Rusia, se atrevían a mandar tropas para no provocar un ataque directo de los rusos, pero estaban dispuestos a arriesgar la vida del último ucraniano;........

© La Opinión


Get it on Google Play