We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

‘Dime con quién andas’ y te diré por quién votaré

1 4 1
22.06.2022

No tenemos otra opción: si no nos informamos antes de entregar nuestro voto, no solo en noviembre, sino en cualquier elección, terminaremos a merced de políticos que no comparten los principios ni los objetivos de la comunidad latina. Peor aún, muchos de ellos son generadores de odio, de políticas y propaganda que no solo impiden o complican nuestro desarrollo y crecimiento como comunidad, sino que generan situaciones que en muchas ocasiones terminan en tragedia.

Sabemos que en Estados Unidos los dos partidos son de derecha, pero uno es más extremista (Republicano) y el otro no tanto (Demócrata); así que tenemos que tener mucho cuidado, ya que, aunque no estemos muy satisfechos ni contentos con lo que hacen los demócratas, siempre serán una mejor opción para las minorías tanto en Washington como a nivel estatal. Es por eso la importancia de la campaña “Dime con quién andas” que ha iniciado la organización America’s Voice.

De acuerdo con este grupo pro inmigrante, uno de sus objetivos con la campaña es responsabilizar a los candidatos republicanos de las posturas extremistas que muchos han adoptado desde la llegada de Donald Trump al poder. Pero al mismo tiempo, intenta identificar a sus........

© La Opinión


Get it on Google Play