We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Elecciones 2020, la peor decisión electoral en los Estados Unidos

4 2 2
22.10.2020

La pregunta correcta para hacerse faltando 13 días antes de sentarnos a la mesa de votación en la última cena es ¿contra quién voy a votar?, y no ¿por quién voy a votar? en lo que representa la peor elección presidencial en los Estados Unidos.

Los candidatos lo saben, sus partidos políticos lo saben, los intereses económicos lo saben, los electores lo sabemos, los dados están cargados, nos quitaron el derecho a elegir, nos marcaron el voto, nos quitaron toda alternativa.

Desde febrero 2020 en Iowa, cuando comenzó la carrera para elegir al candidato que enfrentaría a Donald J. Trump en las elecciones presidenciales, al 5 de junio cuando el aparato demócrata consagró a Joe Biden como el candidato, a hoy 21 de octubre y a 13 días de sentarnos a una mesa a la que no fuimos invitados, nos enfrentamos a unas elecciones del “contra” y no del “por”.

Cobijados en la pandemia el “por” desapareció, las componendas politiqueras y los verdaderos detentores del poder -corporaciones, grandes compañías, multimillonarios- diluyeron las esperanzas y necesidades de un........

© La Opinión


Get it on Google Play