We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Nuestra paz

1 0 0
19.09.2019

Dona nobis pacem ( Danos la paz )

La paz es, seguramente, el bien más anhelado y preciado por toda la humanidad, a lo largo de la historia.

El hombre, en su interior, desea vivir en paz, es una de sus máximas aspiraciones, pero pocos son quienes luchan por la paz y dedican su vida a las causas por la paz en nuestro mundo.

La paz a nivel individual, esto es, a nivel personal, es definida , en términos generales, como un estado de ánimo interior desprovisto de sentimientos negativos, es estar mentalmente en situación de tranquilidad de espíritu, notando la sensación de estar fuerte, frente al nerviosismo, frente a la inquietud, frente a la ansiedad en general ante los desequilibrios que nos produce el estrés, el trabajo y las mil y una preocupaciones que nos genera el trabajo y la vida diaria, en general.

Creo que cada persona puede obtener la paz interior de forma distinta, pues, no hemos de olvidar que la vida diaria en esta sociedad actual, donde el movimiento es frenético hasta decir bata, hemos de buscarnos una fuente de tranquilidad.

Creo oportuno citar la fase de Jame Allen: "Cuanto más tranquilo se vuelve un hombre mayor es su éxito, sus influencias, su poder.........

© La Opinión de Zamora