We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La España de bocinas y cacerolas

1 7 16
28.05.2020

La España de bocina y cacerolas / con banderas en coches que ondeaban / algunas con el águila o "gallina" / recorrieron las calles de mi España. / Contra el gobierno social-comunista / que tiene a las personas confinadas / con el fin de vencer a la pandemia / en un largo y triste estado de alarma.

¡Dimisión! claman contra el Gobierno / de Pedro y Pablo con su muchachada. / En el aire sonaban las bocinas / que a miles de muertos utilizaban

Este gobierno tenía la culpa / de las manifas por autorizarlas / de feministas que en el "ocho eme" / el día de la mujer nos contagiaban. / Poco importaba si en las mismas fechas / la derecha valiente celebraba / un congreso en el que muchos de ellos / del mal coronavirus enfermaban.

Quien tenía la culpa es el Gobierno / que en lucha contra el virus no avanzaba / y que usaba el estado de alarma / para ir imponiendo su programa. / Igual que hicieron allá en Venezuela / -que a Chavez y Maduro asesoraban- / Chavistas ahora, siempre comunistas / quieren arrebatarnos nuestra España.

La España de charanga y pandereta / de la que un tal Machado renegaba / ¡Qué se puede esperar de un exiliado! / Con el Ferrari hay que resucitarla: / que se oigan las bocinas de los coches, / caceroladas desde las ventanas / El caso es que se oiga nuestro ruido / aún de sables no, sólo de fachas. / Pues si recortan nuestras libertades / para salvar las vidas........

© La Opinión de Zamora


Get it on Google Play