We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Juegos de palabras y de manos

4 1 6
26.06.2020

Se ve que el confinamiento agudiza el ingenio y la retórica para hacer juegos de palabras como el "Opaco Guarido" que, emulando al Opaco Paco como se referían al hablar de Francisco Correa el de la Gurtel, un listo "columnisto" ex afiliado del corrupto partido con el que hacía negocios el mafioso (me refiero a Correa que se hacía llamar el padrino), llamó al actual alcalde de Zamora y a la sazón compañero mío.

Nada que decir de los juegos de palabras porque si el alcalde se hubiera llamado Clemente hubiera jugado como un angelote bonachón con transparente y valiente y decente y hasta inteligente. Y en ese caso yo hablaría de la "gracia y no la mafia de Macías".

Nada que decir salvo que utiliza el juego de palabras para cargar contra todo el equipo de gobierno municipal que eligieron por mayoría absoluta los habitantes de aquí, de "por Zamora". Y en particular contra Guarido, con una absoluta falta de respeto hacia los que hace unos años votaban a su ex partido y en las últimas elecciones no apoyaron a su nuevo partido que presumió de ser el único preocupado "por Zamora".

Y porque utiliza el juego de palabras para mentir. Si algo caracteriza al equipo de gobierno al que........

© La Opinión de Zamora


Get it on Google Play