Jamás es tarde: Una joven queda embarazada y el caos se adueña de la situación

Se trata de una mujer joven, que tiene un trabajo precario, con el que se mantiene ella y su hijo. Cuenta con la ayuda de sus padres, aunque la relación con ellos últimamente ha sido tormentosa, de aquí que sea ella la que rehúse su protección, aunque en ocasiones, ha de aceptarla, obligada por las circunstancias.

Es hija única, cuyos padres trabajan, y viven de forma holgada económicamente, y cuentan además con cierto reconocimiento social, especialmente por el carácter universitario de su trabajo, en un área de conocimiento de cierto prestigio.

Educada, correcta en la presentación, refiere una historia en la que destaca un enorme fracaso en su vida. Buena estudiante, bien adaptada, con positivas relaciones sociales, y con cierto éxito en sus estudios, conoce a un joven. Este no estudia, trabaja, dispone de dinero y de tiempo, circunstancia que le permite estar pendiente de ella de forma permanente.

La joven comenta que, al principio fue una amistad, incluso graciosa. Pero el tiempo fue transcurriendo, y la relación madura y trasciende, llega a oídos de sus padres, que al principio se sorprenden, pues se trataba de una hija ejemplar, pero el tiempo les demuestra que, la relación es más consistente que lo que pensaban, y dan comienzo los desencuentros, en una familia en la que siempre había reinado la paz.

........

© La Opinión de Zamora