menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

La sentencia chapuza del Tribunal Supremo

6 0
previous day

Golpe histórico: el fiscal general cae por revelación de secretos

¡Tan expertos que se suponían esos sesudos magistrados del T. Supremo! Pero han resultado ser muy avezados en chapuzas jurídicas. No hay por donde "cogerla" su sentencia contra el Fiscal General García Ortiz.

Es de esos veredictos muy apetecibles para cualquier abogado, especialista, que quiera revocarla, apelándola, porque esta extraña resolución no aguanta el criterio del Tribunal Constitucional y/o el de la UE, o el de cualquiera magistratura "normal".

Ha habido sospechas continuas al Fiscal desde antes, luego al principio, y durante el juicio, vulnerando su presunción de inocencia.

Como se dice popularmente: esos magistrados "la han cagao".

No hay fundamentación ni pruebas esenciales condenatorias ni claves técnicas y jurídicas para hacerlo. Los posibles delitos no están debidamente probados y son un dislate jurídico.

Según varios jueces (algunos ex altos cargos del Magistratura y Fiscalía o jueces para Democracia): "no se puede llegar a la conclusión de que hay culpabilidad del fiscal general", por lo que defiende que "lo más razonable hubiera sido la absolución…Es una sentencia........

© La Opinión de Zamora