We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Luces largas para las distancias cortas

1 0 0
25.05.2019

Torra, Puigdemont, Rufián, Otegi€ en la pasada campaña para las elecciones generales no oímos a los candidatos de las derechas ni una sola propuesta para Murcia, entretenidos como estaban en recitar esta retahíla de nombres como si fuera la lista de reyes godos. Afortunadamente, las elecciones del 26 de mayo no son sobre la unidad de España ni sobre el presidente del Gobierno. Ahora nos toca decidir sobre lo que de verdad nos afecta.

En estos comicios elegiremos los servicios públicos y las ayudas sociales que ofrecerá nuestro Ayuntamiento, definiendo si hay o no igualdad de oportunidades real. También optaremos entre distintas medidas ambientales para protegernos o no de la contaminación y el cambio climático. Nuestro voto definirá igualmente la cultura que promoverá el Consistorio y el reparto del presupuesto entre el centro y las pedanías. En definitiva, señalaremos el modelo de ciudad que queremos.

Por ello, desde Cambiemos Murcia estamos realizando un enorme esfuerzo para llevar nuestras propuestas y nuestra........

© La Opinión de Murcia