We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

...las cosas del votar

1 3 0
24.05.2019

Si queremos recoger sandías no conviene sembrar alfalfa. Se recoge lo que se siembra. Luego intervienen muchos factores: el clima, el suelo, los cuidados del agricultor y hasta la buena o mala fortuna. Pero hay un factor que no interviene para nada: la intención del sembrador. Si ha sembrado alfalfa con la intención de recoger sandías, podemos decir no sólo que no tendrá sandías sino que es idiota.

Al margen su intención, quienes han votado socialismo recogerán lo que siempre, inevitablemente, produce la izquierda: miseria económica (repunte del paro, vamos a tributar hasta por los regalos de boda, las empresas huirán y los más pobres perderán sus herencias). Sin irnos a Venezuela o Cuba, en España fue así con Felipe González que dejó la enseñanza iniciando su descenso a los infiernos y un paro brutal. Fue así con Zapatero, quien casi quiebra el país (acuérdense de la prima de riesgo). Y será así con Pedro Sánchez. Y cada vez que se apliquen políticas socialistas.

No es que yo tenga dones proféticos o demoscópicos: es que tengo años y sé que sembrar socialismo es recoger miseria, como que cuando se siembran alfalfa, habrá alfalfa. O ni eso, porque como el próximo domingo también en Murcia sembremos socialismo, no sé de dónde vamos a sacar el agua para regar. El hundimiento económico al que vamos sólo sorprenderá a quienes creen en la buena intención y........

© La Opinión de Murcia