We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Por qué nuestro apoyo va a Podemos

3 22 0
23.05.2019

Y derivado de ello, tenemos la conviccin de que los avances en el sentido de lo comn solo estarn garantizados si Podemos ampla su base de adhesin.

Los humanos no elegimos el escenario en el que trascurre nuestra vida, simplemente hemos sido arrojados a él. Lo único que nos cabe es adaptarnos, interactuar en él y pretender mejorarlo, es decir que nuestra existencia contribuya al bien de los demás.

Hoy, frente a la incertidumbre de un futuro que podría llegar a agónico, consecuencia de la deshumanización acumulativa, de la indiferencia ante los abismos sociales, de la apuesta por una privatización que deja a la intemperie a quien no tiene el privilegio de descansar sobre un mullido colchón, es insoslayable y urgente la apuesta por la defensa del bien común, pasar de la política de las cosas a la política de (y con) la gente.

Cuando hace cinco años todo era niebla, con un país aturdido por la fractura social y por el escandaloso despojo al que se estaba sometiendo al pueblo llano, la novedosa voz de Podemos generó una luz de esperanza. Porque dibujó sin complejos el nuevo mapa que representaba a nuestro país, compuesto de fracturas, exclusiones y corrupta arrogancia. Pero,........

© La Opinión de Murcia