We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Tiempos modernos

2 0 0
06.12.2019

De vez en cuando, aprovecho algún mediodía que estoy sola para quedar a comer con alguna amiga y conocer algún sitio nuevo o volver a otro conocido, a darnos un homenaje, o a repetir risas, casi siempre de chicas, que tienen mucho carrete. Hace poco Antonio me invitó a comer por nuestro aniversario, y al lado había una mesa de esas, con cuatro mujeres contándose chascarrillos y muriéndose de la risa. La gracia es que no decían ordinarieces ni hablaban de hombres (las mujeres somos así, no necesitamos entonarnos para divertirnos).

Así que mi amiga Carmen, que sabe que me encantan esos planes, me llamó el otro día porque había quedado con Manuel y con no sé quien mas, por si me unía yo también. Justo ese día, para mí era imposible, y como al tal Manuel tampoco le conocía, le deseé que lo pasaran muy bien, y a ver si a la próxima había más suerte.

Pues va mi amiga y me dice que a Manuel sí que lo conozco, y se quedó después callada en plan misteriosa. Como soy tan despistada, pensé que sería Manuel el amigo de........

© La Opinión de Murcia