We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Reflexión e indigestión

1 3 0
09.11.2019

A la hora de la verdad, la política no nos importa tanto y muchas veces es sólo un entretenimiento más en nuestra vida. No voy a decir que sea algo secundario, porque nuestros dirigentes tienen en sus manos nuestro futuro y, aunque su labor o la carencia de ella es prácticamente inapreciable en el día a día, el resultado de lo que han hecho o han dejado de hacer sale a la luz con el tiempo. Que nos lo digan a los vecinos del Mar Menor.

Sin restar ni un ápice de gravedad a una tragedia medioambiental tan tremenda como la que sufre nuestra querida laguna salada y sin menospreciar nada de lo que les preocupe, creo que en nuestro día a día somos bastante primarios y nos preocupamos por satisfacer nuestras necesidades alimentarias, nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos, así como de ocupar nuestro tiempo de ocio con algo entretenido.

Cuando el equilibrio de estos puntos se trastoca es cuando nos ponemos a correr, cuando nos preocupamos de verdad y cuando sentimos incluso miedo.

Por eso, por encima de unos más o menos aburridos debates a cinco, masculinos o femeninos, y más allá del resultado de las elecciones a las que estamos citados otra vez mañana, la noticia de esta semana ha sido que varios paisanos han contraído la hepatitis A en un conocido y muy frecuentado restaurante de la ciudad, que........

© La Opinión de Murcia