¿Similitudes?

Imagen del partido que enfrentó al Unicaja y al Laguna Tenerife / Gregorio Marrero

Nuestro Unicaja pasó por la anterior semana con el triunfo ante el Asisa Joventut y la derrota con La Laguna Tenerife. Cada uno en las dos competiciones que quedan en liza y ambos con sensaciones y situaciones muy diferentes.

Aparte de las circunstancias de los locales, con las lesiones y bajas ya comentadas, quizá se pudo ver algo más igualado cuando los de Daniel Miret perdieron a Ante Tomic nada más saltar a la cancha. Pero aún así, el partido fue duro, bonito para ver, con momentos de buen juego y, sobre todo, con la actitud que se agradece y, además, se espera de los que tienen la suerte de defender la camiseta verde.

Resuelto algo que era prácticamente exigible por la trayectoria que tiene este club a sus espaldas, se pone ante los de Ibon Navarro el enfrentamiento ante el ALBA, club que abandonó este pasado verano voluntariamente la órbita Euroliga, sin pasar por el mal trago que vivimos en Málaga en su día y que, como cualquier escuadra entre los 8 mejores es factible tanto de caer ante el Unicaja, como capaz de eliminarlos.

Hasta aquí todo........

© La Opinión de Málaga