¿Por qué no hablan Sánchez y Feijóo de los problemas del país en vez de Ucrania? |
Tiene bemoles que la primera vez que se reúnan desde hace diez meses el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Núñez Feijóo, sea para tratar del envío de “tropas de paz” españolas a Ucrania.
No para tratar de los problemas nacionales, de la educación, de la sanidad, de la vivienda, del aumento de la desigualdad, sino de ayuda militar a un país que ni siquiera forma parte de la Unión Europea o de la OTAN.
Y leo en el editorial de un diario de referencia elogiar el paso que dará Sánchez porque la política de este país “no puede ser ajena a la ruptura de los consensos de que disfrutaba (…) en el nuevo orden de amenazas imperialistas por parte de Donald Trump y de Vladimir Putin”.
El editorialista no quiere ver diferencia........