Reciclaje de emisiones
La concentración de gases de efecto invernadero, especialmente dióxido de carbono, sigue incrementándose en la atmósfera. Con el objetivo de capturar y aprovechar este compuesto, un grupo de científicos desarrolla........
|
La concentración de gases de efecto invernadero, especialmente dióxido de carbono, sigue incrementándose en la atmósfera. Con el objetivo de capturar y aprovechar este compuesto, un grupo de científicos desarrolla........