La delegada del Gobierno pide "paciencia" para resolver el crimen del ganadero de Ribadesella: "Esperamos tener resultados más pronto que tarde"
La delegada del Gobierno pide "paciencia" para resolver el crimen del ganadero de Ribadesella: "Esperamos tener resultados más pronto que tarde"
"A veces para hacer las cosas bien se necesita tiempo”, destaca Adriana Lastra
La delegada del Gobierno, Adriana Lastra charla con Ángel García "Cepi", alcalde de Siero, en presencia de agentes de la Guardia Civil. / P. A.
Agentes de la Guardia Civil se personaron en la mañana del pasado miércoles en la vivienda en la que en septiembre del año pasado fue asesinado a golpes José Antonio Otero Toraño, el propietario de la ganadería Maella de Ribadesella, popularmente conocido como “Toño”. La delegada del Gobierno, Adriana Lastra, indicó este sábado en Siero que “el equipo judicial de la Guardia Civil sigue trabajando y esperamos más pronto que tarde tener resultado en la investigación”.
Lastra, preguntada por el asunto durante un acto con motivo de la........
