Aplausos, “mentiroso” y colas para fotos: así votaron Florentino y Riquelme en las elecciones del Real Madrid |
ELECCIONES REAL MADRID
Aplausos, “mentiroso” y colas para fotos: así votaron Florentino y Riquelme en las elecciones del Real Madrid
Los dos candidatos votaron separados por menos de una hora en Valdebebas, donde hubo una enorme afluencia desde las primeras horas de los primeros comicios en 20 años
El momento del voto de Florentino Pérez. / Xavi Espinosa
La Ciudad Real Madrid vivió un intenso trajín de socios desde las 9:00 horas, cuando se abrieron las urnas para votar en las primeras elecciones a la presidencia en 20 años. Autobuses, lanzaderas, taxis… Los madridistas fueron madrugadores, ante las advertencias lanzadas por el propio club, debido a los problemas de movilidad que podrían sufrir por la visita del Papa León XIV y otros eventos que se celebran estos días en la ciudad.
Cola para sacarse fotos con Florentino
Florentino fue el más madrugador de los candidatos, ejerciendo su sufragio poco antes de las 10:00. Lo hizo rodeado de un grupo de abonados que quisieron fotografiarse con él. Depositó su papeleta en la mesa número 2 del pabellón de baloncesto, donde los 75.219 podían ejercer su derecho a voto. El presidente del Real Madrid, socio número 1.484, de 79 años, hizo una aparición rápida para después seguir la jornada desde el NH Collection Eurobuilding. Después, una cola inmensa para hacerse retratos con los presentes.
Más pedida fue la puesta en escena de Enrique Riquelme. A las 10:49, junto a su familia y miembros de su candidatura, apareció el candidato opositor en la Ciudad del Real Madrid. Lo hizo con el puño en alto y recibiendo el aplauso de otros........