En diciembre no nos olvidemos de agradecer a los profesores
Andrea Pinto Vergara, profesora del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación de la Universidad de Santiago de Chile, Doctoranda en Educación.
Diciembre siempre llega con prisas. Llega con pendientes, con evaluaciones, con actos, con cansancio acumulado. Con niños y niñas que ya no caben en su uniforme, con docentes que caminan más lento que en marzo, pero con el mismo amor por enseñar.
Es también época de balances. De mirar el año con los ojos del alma, de recordar lo que se logró y lo que no alcanzamos. De sentir orgullo por lo vivido y también por lo que costó demasiado e incluso por los fracasos (de ellos algo aprendimos).
Aunque para muchos, diciembre se ha vuelto sinónimo de estrés, cierres y sobrecarga, quizás ahora es momento........





















Toi Staff
Sabine Sterk
Penny S. Tee
Gideon Levy
Waka Ikeda
Grant Arthur Gochin