El éxito es una escalada progresiva que puede llegar a ser una obsesión. No es que sea condenable cada logro, el tema es cuando se invierte la humanidad.

Invertir la humanidad es aparentar que los demás importan, incluso los amigos; pero cada uno sirve solo a un fin, como a un fin sirve cada logro, en una escalera 🪜 que solo mira arriba y no a los lados.

La obsesión del éxito no guarda amor ❤️ real por la gente (salvo la familia y uno mismo) porque es narcisista. Mostrarse en sus triunfos y en la muestra de su poder es en la obsesión lo único válido e interesante. En ese camino se pierde la unidad. La compasión existe solo por identidad con lo que amamos, pero no amamos realmente al prójimo, es nuestro deseo que el prójimo aplauda y ame lo que aparentamos ser.

La vida real es humilde y por humilde y genuinamente compasiva se interesa en el hombre real, el hombre unamuniano de carne y hueso, aunque sea un extraño o una extraña.

El éxito como fin o demostración de algo carece de humanidad esencial. Vivamos el día a día amando a los demás sin más finalidad que aprovechar el tiempo ⏱️ finito para el amor y la trascendencia espiritual.

QOSHE - La obsesión del éxito - Raúl Mendoza Cánepa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La obsesión del éxito

6 0
01.06.2023

El éxito es una escalada progresiva que puede llegar a ser una obsesión. No es que sea condenable cada logro, el tema es cuando se invierte la humanidad.

Invertir la humanidad es aparentar que los demás importan, incluso los amigos; pero cada uno sirve solo a un fin, como a un fin sirve........

© La Mula


Get it on Google Play