Melina Bertocchi es una de nuestras comunicadoras del vino más destacadas. Con estudios de Periodismo y Sumillería, desde hace más de una década se dedica a difundir las bondades del vino en nuestro medio.
Ha sido editora de publicaciones especializadas como Sumiller, y colaboradora de medios como la revista Cosas, el portal El Trinche y el diario Trome. Siempre se ha planteado la tarea de democratizar el vino, de alejarla de su aura elitista y demostrar que es una bebida para todos, y disfrutable en todo momento.
Por eso, el año pasado, decidió dar un paso más en sus tareas de la promoción de su bebida favorita, y además de comunicarlo en medios de prensa, se planteó la tarea de crear “Hay más vino”, una feria de vinos distinta, dedicada a los vinos boutique, a los productores pequeños, a los orígenes más diversos; con una mirada atenta a las nuevas tendencias de consumo, a aquellos consumidores que quieren escapar de la rutina, de lo convencional, de lo “comercial” y buscan algo diferente, alejado de toda zona de confort, eso sí, con la calidad como bandera.
Le fue tan bien que, por su éxito, se vio obligada a cambiar de locación, a un lugar más amplio y cómodo. Por eso, la edición 2024 de “Hay más vino” se realizará en la terraza del Hotel Pullman, de San Isidro. A continuación, las razones por las que asistir a este evento es casi una obligación.
“Hay más vino” reúne a pequeños........