Gertz fuera de la FGR // Cierre de un capítulo digno de análisis // Infidencias, su pecado político - Ciudad Perdida
DURANTE EL PRIMER año de gobierno se acumularon las razones, pero fue un actor importante de las confianzas de la Presidenta, quien exhibió, en el Zócalo, la prueba de que las filtraciones de información convertidas en armas en contra del gobierno actual provenían de la voz de un gallo que cantaba fuerte desde el edificio de la fiscalía federal, en cumplimiento de sus órdenes y mucho más.
DURANTE UN BUEN tiempo se “toleraron”, así, entre comillas y en nombre de la libertad de expresión y la autonomía del organismo, las filtraciones que alimentaron a ciertos enemigos de la 4T y que incluso sirvieron a intereses extranjeros, entre otras cosas, porque ahí mismo, en el Zócalo, se sabía de qué trataba cada una de ellas y porque aunque las sospechas apuntaban hacia el edificio de Santa Fe, las pruebas no eran contundentes.
LA SEMANA QUE terminó fue decisiva. Los hechos se mostraron sin fisuras. Tal vez se dudó un tanto, dado que la gota que derramaría el vaso provenía de un actor con el que Gertz tuvo en algún momento del........





















Toi Staff
Penny S. Tee
Sabine Sterk
Gideon Levy
John Nosta
Mark Travers Ph.d
Gilles Touboul
Daniel Orenstein