menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Los de abajo

19 0
13.06.2026

La contención y el encapsulamiento policiaco fueron la estrategia durante los días previos y la fecha inaugural del Mundial en México. Los enemigos a vencer: maestros disidentes, familias buscadoras y estudiantes normalistas, estigmatizados como parte de la ultraderecha que, esa sí, ocupaba un estadio que lo que menos quería era enterarse de que a su alrededor, otro México era replegado por miles de policías para que no les estorbaran con su legítima protesta.

“Que no se acerquen. Ustedes allá y nosotros acá”, declaró el secretario........

© La Jornada