menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Dinero

22 0
29.05.2026

A dos años del 2 de junio de 2024, ¿por quién votarías hoy si repitiera la elección presidencial? ¿Claudia Sheinbaum, candidata de Morena y aliados? ¿Xóchitl Gálvez, del PRI, el PAN y el PRD? ¿O el aspirante del Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez? Este es el tema de nuestro sondeo de opinión en redes sociales, realizado entre los días 23 y 28 de mayo.

El sondeo se aplicó con la plataforma SurveyMonkey. Participaron 9 mil 656 personas. Votaron así: X, 2 mil 533; Facebook, mil 444; El Foro México, 956; Instagram, mil 160; Threads, 563 y YouTube 3 mil. Algunas opiniones.

El trabajo incansable de la presidenta Claudia es la garantía de que vamos por un camino mejor que con el Prian. Viva la 4T.

@carmenPrezmerc1 /Atizapán

Porque C.S.P. es superior a los otros... y ya lo ha demostrado. AMLO tuvo razón.

Es un orgullo tener como Presidenta a una mujer, inteligente, pero sobre todo que defiende la soberanía de........

© La Jornada