Me envían otro correo amenazante y, abajo, incluyen una conversación, una de esas cosas que antes quedaban en el bar cuando se bajaban las cortinas a la medianoche y, al día siguiente, nadie recordaba qué había dicho el simpático borracho. Incluyo aquí esta discusión (aparentemente tuvo lugar en México) porque es algo público y sólo como otro ejemplo de clásico cliché popular que la CIA logró plantar en todos los países de América Latina y, como el neoliberalismo chileno, regresó, como un bumerang, a EEUU por vías conocidas. La mentalidad fascista (en nombre de la libertad, claro) nunca madurará.
Víctor Ugo Ventura: "¿Hacia donde huyen Los Cubanos y los Venezolanos? Ellos no quieren vivir bajo ese régimen, disfrutan mucho de vociferar contra el capitalismo cómodamente". (Las mayúsculas en los gentilicios delatan a un hispano inmigrante en EEUU; o un "inmigrante virtual" en su defecto; dejemos de lado los IPs reversos y cosas más obvias).
Más abajo, alguien incluye una captura de mi artículo en el Huffington Post del 2020, "¿Por qué la gente huye de los países capitalistas?". Obviamente, una provocación de mi parte. No soy inocente en esto.
Edgard García: "Jajajajajajaja Majfud? Un comunista de mierda y lamehuevos de China y Rusia". (Recién me entero, pero más vale tarde que nunca)
Enervante: "Tan comunista y lamehuevos que habla mal de EEUU y lo dejan publicar en un medio de EEUU".
Edgard García: "Para que aprendas lo que es la libertad de expresión y en que países es posible llevarla a cabo".
Estos clichés no pasarían del humor de bar si no fuera por las consecuencias electorales en distintos países donde los votantes son sistemáticamente hackeados. ¿Cómo no entender, así, el creciente desprestigio de las........