Creo que este es el día más importante de mi vida. Y el más triste también. Lleno de sugerencias significativas y aterradoras.
Sabes, soy un creyente apasionado en las pequeñas coincidencias, pequeños eventos que contienen todo un universo de implicaciones y significados. Metáforas literarias, tal vez: pero para mi mente paranoica estos pequeños acontecimientos adquieren el poder de un apólogo, de una alegoría, de una verdad oculta, amenazadora y sonriente, que se revela: apocalipsis mínimos.
Cuando me desperté, esta mañana, escuché las noticias como siempre. Como siempre leo el boletín anbamed.it.
"Dos fosas comunes en el complejo hospitalario del Hospital Al-Shifa. Fueron sacados a la luz 30 cadáveres, de mujeres y ancianos. Las dos fosas comunes fueron descubiertas cerca de la sala de urgencias y del departamento de diálisis. Entre los cadáveres se reconocieron tanto pacientes hospitalizados como personal médico y sanitario. Algunos cuerpos fueron esposados y asesinados de un disparo en la nuca."
Cualquiera que no se dé cuenta de que estamos ante un genocidio está por debajo del nivel mínimo de honestidad intelectual necesario para merecer mi respeto. Los nazis se conformaron con diez ejecuciones por cada SS asesinado. Los sionistas exigen sacrificios humanos muchas veces mayores.
Pero sigo leyendo las noticias. Se sabe que Google tiene un contrato para suministrar dispositivos inteligentes a Israel. No seas malo, Don't be evil evidentemente convertido en Got bit Uns.
El Dios Blanco, armado con irrefutables ejércitos de bits, se alza ominosamente en el horizonte de un siglo que pronto........